
vISITANTE N°
La verdad hace libre
SALUD
PROGRAMAS BIOLÓGICOS INTELIGENTES DE SUPERVIVENCIA
Dios siendo el Diseñador. Con el fin de preservar la especie del ser humano, ha puesto programas biológicos de supervivencia que están grabados en el cerebro; llamadas "Hojas embrionarias Germinales" y las células. Estas Hojas embrionarias son:
-
Endodermo
-
Mesodermo
-
Ectodermo
Por ejemplo, un campesino que está recogiendo uvas al sol; su piel (proveniente de la hoja embrionaria Ectodermo) se enrojece, pero una vez vuelto a casa, durante la noche, su cerebro da la orden de poner en circulación la melanina:
"Comienza así el bronceado para proteger la piel que no correrá ya peligro de quemarse por los rayos solares; se trata de un proceso biológico, programado, automático, hecho por Dios".
Aquí saltan estas preguntas
¿Se debe todo ello a una cadena de casualidades o al diseño de una mente inteligente?,
¿Es el orden resultado del caos o de un plan determinado?
¿Las hojas embrionarios, aparecieron por azar; o por un ordenado diseñador?
Respondería que es un: “DISEÑO, PLAN DETERMINADO, HECHO POR UNA MENTE INTELIGENTE: DIOS”.
¿Que se entiende por Diseño de Dios?: “Es el Conocimiento y la Comprensión del Propósito, Intención Original, y Función de un Ser Vivo o Cosa, y de los Principios que Rigen su Funcionamiento”.
Si Hamer Descubrió (Este Diseño) cinco leyes Biológicas, SOBRE LA BASE DEL TEJIDO EMBRIONARIO y Lipton: “lo que pensamos varia nuestra biología”, me pregunto ¿Qué ley gobierna estas cinco leyes? Y ¿Quién dijo que el hombre es la suma de su pensamiento o creencias? SOLO DIOS.
[13/12 4:30 PM] Pastor Jorge Miranda: Colocar en Ciencia y Salud
¿A QUE LE LLAMAMOS ENFERMEDAD?
¿LA ENFERMEDAD ES EL FIN DE NUESTRA VIDA; O UN LLAMADO A AUTO EVALUARNOS DE A QUIEN HEMOS ECHO SEÑOR DE NUESTRA VIDA?
¿LA BONDAD DE DIOS ESTÁ EN ESTA SITUACIÓN?
En términos humanos; por causa de la bondad de Dios lo que quiere para su creación es bueno, la enfermedad no existe ni como falla, ni como bloqueo, ni como castigo, aun la biblia nos da entender que la enfermedad es consecuencia de pecar, y el pecar en una de sus traducciones es no dar en el blanco, es decir, amar a Dios con todo nuestro ser: Espíritu, Alma y Cuerpo, que redundara, en amarnos a nosotros mismos y a nuestros semejantes, sin desamor y sin hacernos ídolos o apegos a personas o cosas.
Pero por causa del pecado (no dar en el blanco, NO PONER A DIOS EN PRIMER LUGAR), los seres vivos HUMANOS des pues de su creación desarrollan y enfrentan situaciones que amenazan su supervivencia (vivir desde su instinto: MIEDO TEMOR animal), y activan programas cerebrales diseñados, codificados por Dios, para superar esas amenazas, y no morir, sin darnos un tiempo de reflexión de nuestra condición actual, Y VOLVERNOS A DIOS.
LA CAUSA DE ACTIVACIÓN DE ESTOS PROGRAMAS, es la insatisfacción de necesidades biológicas: SEGURIDAD/SIGNIFICACIÓN, de demandas socio culturales: RELACIONES, o de deseos subjetivos: SER AMADO AMAR. Y QUE SE Puede RESUMIR como dije EN EL DESAMOR, POR UNO MISMO Y LOS APEGOS, A PERSONAS Y COSAS.
POR CONSIGUIENTE EN EL LENGUAJE DE LA MEDICINA, ya no llamar enfermedad sino: “Programa especial de supervivencia; o programa de emergencia transitoria”. En ese cambio de lenguaje, se genera una consciencia de lo que está ocurriendo, y no de lo que debería ocurrir, no es más la lucha contra la enfermedad, sino la observación de que en el vínculo con nosotros se activó un programa cerebral, que necesita de DIOS Y los otro, para ser superado.
ESTE DESARROLLO DE LA ENFERMEDAD SE EXPLICA, atreves del DISEÑO, O ESTUDIO DE LA CREACIÓN EMBRIOLOGICA Y DEL SISTEMA NERVIOSO VEGETATIVO. El desencadenante de los programa de supervivencia (MIEDO TEMOR), es un hecho sorpresivo, dramático subjetivamente imposible de ser verbalizado.
EL TRATAMIENTO DE LOS CAMBIOS ORGÁNICOS Y FUNCIONALES, se basan en la comprensión de las causas: DIOS, DESAMOR Y APEGOS, y el desarrollo de los mismos, pudiendo utilizar cualquiera de los instrumentos, de las anteriores medicinas, pero no para eliminar su desarrollo, sino para acompañarlo o aliviarlo.
LA PREVENCIÓN DE ESOS PROCESOS, exige un cambio (360 GRADOS DE VUELTA A DIOS) en la forma de ver la realidad (Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE), en donde todos como sociedad, entendemos que cada persona, que ha activado ese programa de emergencia, debe ser ayudada a cumplir con el mismo, o en activarlo de acuerdo a los riesgos que tal programa supone.