top of page

LIDERAZGO

Al ALBA DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL:
EXCLAVITUD TOTAL

En  este mini libro,  pretendo contar la parte de la verdad de nuestro presente y  futuro  próximo  que muy pocos sacan  a la luz del nuevo orden mundial, y este palabra de “Nuevo orden”, no es tanto cierta, por un lado es Nueva, por las nuevas estrategias de cómo funciona en un mundo con las nuevas nanotecnología de este tiempo, como el 5G, de los nuevos celulares, y por otro lado, viene, de una dimensión espiritual maligna por rebelión, permeada desde la antigüedad con Adán y Eva, hasta la estatua de Nabucodonosor, vista por el profeta Daniel, donde nos grafica los imperios que iban a suceder en la futura historia humana, el cual el ultimo, sería el imperio de Barro cocido y Hierro de los pies de la estatua de Nabucodonosor. Esa es la verdadera historia despiadada de la subyugación de la población por parte de algunos gobernantes hasta el día de hoy.

 

Hoy en día, somos los observadores y participantes, de ver el surgimiento de este sistema que se ha estado formando por muchos, muchos años, de un Estado Policial Global, con un gobierno invisible, omnipotente, que tira de los hilos desde la sombra, y controla al gobierno de los Estados Unidos, a la Unión Europea, a la  OMS, a las  Naciones Unidas, al Banco Mundial, al Fondo  Monetario Internacional y a cualquier otra institución similar. Además, la historia del terrorismo promovido por los gobiernos, el actual control de la población a través de la manipulación y el miedo y, lo  más espantoso de todo,  los proyectos futuros del Nuevo  Orden Mundial. 

 

Es cierto que las personas y las organizaciones no son ni absolutamente «malas» ni absolutamente «buenas». Sé que dentro de ellas, al igual que ocurre con cada uno de nosotros, existen necesidades de supervivencia, dominio y  poder luchando contra  las necesidades de filantropía y de amor por dominar su comportamiento. Pero parece  que en este nuevo orden mundial,  prevalecen (aunque  no sea de forma absoluta) las necesidades de PODER, ABSOLUTO DOMINIO DE LAS MASAS, DE LA LIBERTAD Y DIGNIDAD HUMANA. Estos matices de ninguna manera restan importancia a la terrible situación de alienación a la que están llevando a la humanidad. 

 

Soy  consciente de que ESA ELITE QUE SE CONSIDERA «los amos  del  mundo»  también harán cosas constructivas en su  vida (unos más y otros menos); aunque, como ya se encargan ellos mismos de hacer pública esta información a  través de los  medios  de comunicación, sus ONG y otros, la he obviado en este mini libro: Me estoy centrando en ese otro «lado oscuro» irreconocido,   secreto y perverso de los miembros de este viejo/nuevo imperio, como dije, viejo por qué fue profetizado dos mil años atrás, nuevo por sus nuevas estrategias para operar en el mundo actual. Es decir, mantener a la  mayoría de la población en un estado continuo de ansiedad interior funciona, porque la gente está demasiado ocupada asegurando su propia supervivencia o, luchando por  ella como  para colaborar en  la constitución de una respuesta eficaz.  La técnica de este Nuevo Orden Mundial: NOM, repetidamente utilizada, consiste en someter a la población y llevar a la sociedad a una fuerte situación de inseguridad, angustia y terror, de manera que la  gente llegue a sentirse tan desbordada que pida a gritos una solución, la que sea. Y estás técnicas se han aplicado con las bandas callejeras, las crisis financieras, las drogas y el actual sistema educativo. Y ahora con el Covid-19.

 

Otra cosa que requerimos reconocer también, que es  evidente que algunas de las personas que están en el poder y que trabajan en estas instituciones, tienen  ideales  más elevados  y  consistentes que las personas de las que están inmersas en este sistema del mal. Muchos grandes empresarios, políticos e incluso algunos de sus  colaboradores están luchando por poner límites a la  depravación de PODER de este sistema, desde fuera algunos, desde dentro otros. Otra cosa que requerimos reconocer también, que es  evidente que algunas de las personas que están en el poder y que trabajan en estas instituciones, tienen  ideales  más elevados  y  consistentes que las personas de las que están inmersas en este sistema del mal. Muchos grandes empresarios, políticos e incluso algunos de sus  colaboradores están luchando por poner límites a la  depravación de PODER de este sistema, desde fuera algunos, desde dentro otros, aunque, eso sí, de forma encubierta todos. A estas alturas, mi agradecimiento hacia ellos (pues suponen para mí una gran fuente  de información y  de ánimo) y  la preocupación por su seguridad soy sordo y ciego de desvelar sus nombres, porque no lo sé, en este mini libro. Salvó la palabra Profética, que está al alcance de todo el mundo, si quiere estudiarla.

 

Como dije anteriormente, este interés por dominar al resto del  mundo, no es una novedad en la historia de la Humanidad, se inició en los cielos, allí comenzó con el Diablo, pero en este mini libro no hablaré de esta dimensión.  Por el contrario, hablaré de como se ha permeado está idea diabólica, a diferentes personas, que han construido, o dirigen diferentes instituciones, con esa mentalidad de Absoluto poder de dominación por creerse dios.

 

Cómo dije, está necesidad, de Poder y Absoluto control, lo encontramos desde Adán hasta la Imagen de Nabucodonosor, que graficaba los DIFERENTES IMPERIOS que Iván a emerger en la historia humana, por eso podemos decir, que ya antes otros lo intentaron. Es decir, en antiguas civilizaciones  de nuestro planeta ha habido esclavitud y abusos por parte de la élite dominante. En épocas anteriores de la Historia hemos visto medidas draconianas impuestas sobre las naciones, pero lo que ahora ha cambiado es el ataque a los derechos de las personas y a la democracia que promulga libertad individual. El  lado oscuro de este sistema - es la  peor  maldad a la que se haya enfrentado nunca la Humanidad - por eso creo que estamos en la antesala del arrebatamiento, y el surgimiento del anticristo líder de este sistema, y es probable que este oculto entre esa elite. Usando los nuevos y amplios poderes de coacción y terror que la dictadura militar-industrial global requiere para acabar con la resistencia y, gobernar aquella parte del mundo que se resiste a sus intenciones, como esperando, que aquello que le impide manifestarse abiertamente sea quitado.

 

El desarrollo de las comunicaciones y la tecnología, unido al profundo conocimiento actual sobre ingeniería (manipulación) de la conducta, está favoreciendo que, lo que  en otras épocas fueron sólo intenciones sin consumar, hoy se estén convirtiendo en realidad. Cada nueva medida, por sí sola, puede parecer una aberración, aunque el conjunto de cambios que forman parte del proceso continuo en curso, constituyen un movimiento hacia la Esclavitud Total.  Durante las últimas  décadas los grandes psicólogos (Freud, Skinner, Jung...)  han sido utilizados para los fines del gobierno mundial a través de institutos como Tavistock o Stanford, organismos colaboradores de este NOM: Nuevo Orden Mundial, aunque no sabemos hasta qué punto fueron éstos informados de los objetivos de dominación mundial. Las investigaciones y ensayos sobre el comportamiento humano, han ido demostrando que la dominación de éste, no puede provenir del castigo ni de los refuerzos negativos, sino de los  refuerzos positivos. Los  refuerzos negativos, si bien producen en cierta medida el comportamiento deseado por quien lo induce, van inevitablemente acompañados de  sentimientos  de rabia, frustración y  rebeldía en las personas a las que se les aplica y,  por eso, ese tipo de  técnicas ha caído en desuso. Los poderosos han descubierto que el refuerzo positivo, es la única manera de provocar en las personas a  quienes se les aplica el comportamiento deseado, sin resentimientos ni rebeldía y de manera  estable.  El refuerzo positivo se está aplicando al estilo de vida de la humanidad, para que así no haya reacciones, de que se les está tratando de controlar y quitar su libertad.

 

Para ir terminando está introducción, el objetivo final de esta pesadilla del NOM, es un futuro que transformará la Tierra en un  planeta-prisión mediante un Mercado Único Globalizado, controlado  por un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejército Unido Mundial, regulado económicamente por un Banco Mundial y  habitado  por una  población controlada  mediante microchips  cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, procrear, dormir, todo conectado a un ordenador global que supervisará cada uno de los movimientos humanos. En este escenario, comprenderá lo que ocurre, comenzará a entender que mucha gente  importante -gente a  la que  cree  que admira, a la que busca para que lo guíe  y a la  que intenta apoyar, gente  que usted creía que trabajaba para usted, a favor de  la libertad (los líderes elegidos democráticamente, los comisarios europeos  no elegidos por  el pueblo,  los líderes de la sociedad civil, la prensa), todos los que deberían proteger celosamente la libertad humana, en realidad trabajan para ese líder mundial, y elite, a favor de intereses que poco tienen que ver con la libertad y dignidad humana.

 

Jorge Miranda S Pastor

bottom of page